Thread: Guard Shack Guy
View Single Post
Jeff Higgins Jeff Higgins is online now
Registered

Quote:
Originally Posted by Superman View Post
Nuestra choza de guardia es tripulada por un chico que le gusta hablar, y que fielmente, con regularidad, cada día ..... escucha a la extrema derecha de odio radio. He asintió y sonrió a pesar de todos sus rantes como muestro mi credencial de seguridad. Hasta ayer por la mañana.

Él iba acerca de cómo fuera la mayoría de la gente en Miami utiliza para hablar Inglés, y ahora la mayoría de ellos no hablan Inglés. Terminó pidiendo a la pregunta "¿De dónde procede que viene?" No pude resistirme.

Le pregunté si era consciente de la historia de este país. Le pregunté si el término "Ellis Island" sonó una campana. Le pregunté qué solución propone. Su respuesta a que uno era bastante divertido. Dijo que es un gran fan de "responsabilidad personal". He señalado que la "responsabilidad personal" a que obliga la fluidez Inglés es el enfoque que estamos utilizando ahora.

Yo pensé: "bien," mientras que parece estar en lloriqueo y griping y criticar a América al igual que todos los firmes conservadores parecen estar haciendo, yo pensé que le gustaría ofrecer uno de mi mascota peeves. Le dije que era yo realmente odio es hablar de estas emisoras de radio muestran que los chicos ganan la vida que las personas pissed off en América señalando todo lo que está mal (el uso parcial de información y las hipótesis e insinuaciones). Le dije, creo que está más allá de antipatriótico a hacer esto. Le dije que consideramos que es traidor a regular, a diario, bash los organismos gubernamentales (su objetivo favorito de FAR), utilizando información parcial (dejando de lado las partes que dicen "el resto de la historia"). En este punto, fue stammering un poco.

No me quieren pintar cualquier indebida estereotipos aquí, pero con toda franqueza, su ***** esta mañana fue conservador clásico odio. Es sólo otro caso en que los conservadores quieren regular GENTE, y desregular la industria. Quieren exigir a toda persona a comportarse de una manera que le plazca. Inglés-haciendo uso de la palabra les agrada. Ellos no quieren cambiar. Ellos quieren las cosas a ser como eran hace cincuenta años o más. Y no consideran el problema de la aplicación. Ellos sólo quieren ver cómo su nación está fallando. ¿Cómo América va al Infierno en una handbasket. Porque tenemos comunidades de habla hispana en los Estados Unidos. ****! La proporción de no hablar Inglés americanos de hoy probablemente no sea tan alto como lo fue en el comienzo del siglo XVIII.

Con tanta gente cada vez famoso y popular de spewing odio hablar en la radio y el apoyo que el odio con la desinformación, me pregunto si alguien es sorprendido por la observación de que los votantes están haciendo ignorante decisiones en las urnas. Patriotas? No. Traidores? Sí, creo que sí.
There, that's better.
"God invented whiskey so the Irish wouldn't rule the world"
Old 05-30-2008, 09:55 AM
  Pelican Parts Catalog | Tech Articles | Promos & Specials    Reply With Quote #16 (permalink)